lunes, 22 de junio de 2015

Iván Moreira tras ser formalizado: No me van arrebatar el cargo por secretaría

22/06/2015 |
“Quiero señalar que mi mejor aliado ha sido la verdad. Siempre, desde el primer minuto, dije la verdad y fui a la formalización sin ningún privilegio y no me he escondido jamás detrás de la mentira”, indicó a los medios.
Tal como ha sostenido desde que se le acusó de financiamiento irregular de su campaña, el senador Iván Moreira reiteró su inocencia de cualquier delito enfatizando que sólo "cometí una infracción electoral".

Horas después de ser formalizado junto a Felipe De Mussy y otros tres políticos (Pablo Zalaquett, Jovino Novoa y Alberto Cardemil), el parlamentario salió a la sede de la UDI para entregar su versión y declarar de manera tajante que "no me van a arrebatar por secretaría el cargo que me costó ganarme, voy a seguir trabajando como senador".

"Quiero señalar que mi mejor aliado ha sido la verdad. Siempre, desde el primer minuto, dije la verdad y fui a la formalización sin ningún privilegio y no me he escondido jamás detrás de la mentira", indicó a los medios.


FUENTE: CAMBIO 21

No hay comentarios:

Publicar un comentario