sábado, 21 de abril de 2012

Universitarios ya se congregan en Parque Almagro para comenzar acto cultural

Se trata de la primera actividad convocada por la Confech, la que pretende dar a conocer el balance de movilizaciones y los lineamientos para seguir movilizándose este 2012.

por La Tercera - 21/04/2012 - 12:30 
 
A esta hora, un grupo de estudiantes ya se empieza a congregar en las dependencias del Parque Almagro para dar inicio a la primera actividad convocada por la Confech.
El presidente de la Fech, Gabriel Boric, explicó que primera concentración de este año "busca centrar los lineamientos bajo los cuales se van a llevar las movilizaciones de este año. Queremos dar a conocer cuál es la idea y la pelea que vamos a dar: que la pelea de la educación no dependa de cuánto dinero tienes", precisó a Cooperativa.
Asimismo, la concentración - organizada por la Confech - contará con un acto cultural, donde los líderes darán un discurso y entregarán detalles del movimiento. También, contarán con la presencia de artistas tales como Manuel García y Villa Cariño.
El miércoles 25, en tanto, los estudiantes se reunirán de forma masiva nuevamente en la primera marcha del año que está autorizada para partir desde Plaza Italia y marchar por la Alameda.

FUENTE: LA TWERCERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario