miércoles, 25 de abril de 2012

Gabriel Boric, Camilo Ballesteros y Lautaro Guanca en programa de TV por Internet


Escena de una de las versiones del años pasado de Se nos fue de las Manos, con Fabrizio Copano.
“Se nos fue de las manos”, programa de la iniciativa estudiantil “TV para Chile”, contará además entre sus invitados con el animador de Chilevisión, Karol Dance y el joven actor, Augusto Schuster. Se transmitirá hoy, miércoles 25 de abril a las 22:00 horas a través de la señal www.tvparachile.cl
Con un variopinto y selecto conjunto de invitados comenzará una nueva temporada del programa “Se nos fue de las manos”, espacio en el que se desmenuzará el acontecer nacional desde una perspectiva crítica y humorística, en una conversación profunda e hilarante con los animadores Francisco Caneo y Pablo Cuéllar, acompañados por la sensual chica del twitter, Macarena Cortés.
En el programa de hoy, el primer capítulo de 2012, Boric, Guanca, Ballesteros, Schuster y Dance hablarán de la marcha de hoy, el tema de los bancos, movimientos sociales, elecciones municipales y rol de la juventud en la TV, entre otros temas.
Respecto a los invitados de este primer episodio, provenientes del mundo político, estudiantil, televisivo y de la farándula, el conductor Pablo Cuéllar, señaló que “reunir a estos personajes de la coyuntura tiene por objetivo dar a conocer sus temáticas vinculadas a la actualidad, pero a la vez sacarlos de sus paradigmas y mezclarlos con otros invitados, provenientes de otros mundos del quehacer nacional”.
Por su parte, el animador Francisco Caneo, “invitó al público a visionar y compartir este programa en las redes sociales, espacio en el que además pueden participar con preguntas a los invitados”.
El programa “Se nos fue de las manos”, es producido y realizado por estudiantes de Cine y Televisión, Periodismo y Sonido de la Universidad de Chile y es trasmitido desde el estudio de televisión Pamela Cantuarias Larrondo del Instituto de la Comunicación e Imagen de dicha unidad académica de la Casa de Bello.
Es parte además de la iniciativa estudiantil “TV para Chile”, la cual durante el 2011 realizó maratónicas transmisiones de contenidos vía streaming, cambiando su modo de operar para el 2012 con citas mensuales de emisión de contenidos.
Para ver “Se nos fue de las manos” deben entrar a la página www.tvparachile.cl desde las 22:00 horas.
Los y las televidentes pueden participar además desde:
Twitter, escribiendo a @senosfuedelasma
Con el hashtag #senosfuedelasmanos
Enviado por TV para Chile
FUENTE: El Ciudadano

No hay comentarios:

Publicar un comentario