viernes, 25 de noviembre de 2016

Después que el ex Presidente recordara que el Transantiago se implementó en el primer Gobierno de Bachelet

Ossandón dice que Lagos es tramposo: "Trata de limpiar su imagen a costa de otros. Es fácil culpar a Bachelet de todo"

por  25 noviembre 2016
Ossandón dice que Lagos es tramposo:
El presidenciable de RN rechazó las explicaciones que dio el ex Mandatario sobre una de las políticas públicas más controvertidas que se diseñaron en su administración y también el hecho de que desde La Moneda dijeran que se trata de "un tema del pasado". Para el senador es "una herida sangrante que la gente sigue sufriendo".
El senador y presidenciable de RN , Manuel José Ossandón, aseguró que "el ex Presidente Lagos hace trampa" por no hacerse cargo de los errores que se produjeron durante su administración, particularmente del sistema de transporte público y manifestó que "esa actitud no es digna de un presidenciable".
"No es digno de un candidato a la Presidencia culpar a los otros de los fracasos propios. El ex Presidente Lagos hace trampa en este juego y trata de limpiar su imagen a costa de otros. Se ha vuelto fácil culpar a Bachelet de todos los males, cuando en realidad lo que corresponde es asumir las cosas que uno hace bien y también las que hace mal. Es como si el hombre culpara a su mujer de un embarazo. Cada uno tiene que responsabilizarse de lo que corresponde", aseguró el parlamentario.
 Sobre el plan de Transporte público, el candidato aprovechó de repasar al Gobierno, al afirmar que "cuando el Gobierno, a través de su vocera Paula Narváez, dice que el tema del Transantiago es del pasado, se equivoca rotundamente. El Transantiago es una herida sangrante que la gente sigue sufriendo y que llevan padeciendo por más de diez años".
 A juicio de Ossandón, "hay algo que es verdad, durante estos diez años de funcionamiento del sistema, nadie puede lavarse las manos del fracaso. Hemos tenido tiempo de corregir el funcionamiento y estamos casi como al principio. Ha faltado una mano decidida capaz de romper con esta inercia y cambiar de raíz el sistema de transporte santiaguino. Llegó la hora de actuar y el próximo Gobierno debe implementar un cambio profundo en el modelo de transporte de la capital", manifestó el senador Ossandón.

FUENTE: EL MOSTRADOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario