"La UDI sin vacilaciones, en forma unánime rechaza los homenajes que se le pueden hacer a personas que han sido condenadas por participar de alguna forma en delitos de violaciones de los derechos humanos", dijo el parlamentario del gremialismo.
El senador Hernán Larraín (UDI) aseguró que su partido sin vacilaciones, rechaza homenajes que se le pueden hacer a personas que han sido condenadas por participar en casos de violaciones a los derechos humanos.
“La UDI sin vacilaciones, en forma unánime rechaza los homenajes que se le pueden hacer a personas que han sido condenadas por participar de alguna forma en delitos de violaciones de los derechos humanos”, dijo el parlamentario del gremialismo.
Larraín agregó que “nos parece inaceptable que se homenajee a quienes han sido condenados por la justicia por su participación en la violación a los derechos humanos, eso es lo único claro y definitivo”.
Respecto de la situación del alcalde de Providencia Cristián Labbé, Larraín dijo que el presidente del partido, Juan Antonio Coloma, va a informar sobre planteamiento adoptado por la directiva respecto de la autoridad comunal y su posibilidad de repostular al cargo.
FUENTE: EL MOSTRADOR
No hay comentarios:
Publicar un comentario