lunes, 28 de noviembre de 2011

Francisco Vidal y boletín del Gobierno: Eso demuestra lo que son, cara de palo El 2008 el candidato Sebastián Piñera criticó duramente la iniciativa del Ejecutivo. "Nos acusaron de todo, pasan cuatro años y hacen lo mismo, fustigó el ex vocero.

El ex ministro vocero del gobierno de Michelle Bachelet, Francisco Vidal, aseguró que el Gobierno es "cara de palo" al repetir una iniciativa como el boletín informativo "Chile te informa", que fue duramente criticado por el entonces candidato Sebastián Piñera el 2008.
ImagenEl ex ministro recordó que la crítica "lo viví en carne propia, no solamente del entonces candidato Piñera sino de la derecha como coro, en conjunto. Me sacó la cresta, nos dieron con todo"
"Nos acusaron de todo por sacar un boletín informativo desde el Ministerio Secretaría General de Gobierno: pasan cuatro años y ellos hacen lo mismo", apuntó Vidal.
"Eso demuestra lo que son nomás: cara de palo", recalcó.
El boletín, de ocho páginas para el período noviembre-diciembre y elaborado por la Secretaría de Comunicaciones del Gobierno, incluye temas como el nuevo postnatal de seis meses, el "adiós" al  7 por ciento de salud y una receta de cocina de Cecilia Morel.

FUENTE: COOPERATIVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario