sábado, 26 de noviembre de 2011

Comienza reunión de la Confech en Puerto Montt Los dirigentes de Santiago ya se encuentran en la Universidad Austral, recinto que marcará un análisis respecto al despacho de la Ley de Presupuesto. por La Tercera - 26/11/2011 - 17:44

Ya se encuentran reunidas las federaciones universitarias de Santiago con las locales del sur del país en la sede de la Universidad Austral en Puerto Montt, cita que estará enfocada en el análisis del despacho de la Ley de Presupuesto.

Patricio Contreras, presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Los Lagos, confirmó a La Tercera que ya se encuentran en la ciudad de Puerto Montt reunidos junto con dirigentes de la Utem, de la Federación Mapuche de Estudiantes y otros estudiantes.

Ayer, el mismo dirigente restó importancia a la discusión del presupuesto pues dijo que "con esto no damos por terminado el ciclo, esto continúa".

Asimismo, precisó que "el presupuesto es una señal que demuestra que el Ejecutivo no tuvo capacidad para dar respuesta al movimiento social".

FUENTE: LA TERCERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario