martes, 23 de diciembre de 2014



Senador Ossandón hace biopsia a la derecha: "Lo primero que tenemos que hacer es decir por qué estamos destruidos"

23/12/2014 |
El parlamentario realizó un crudo análisis sobre el actual escenario por el que cruza la Alianza, luego de la reaparición de Sebastián Piñera y las críticas que disparó.
El senador de Renovación Nacional (RN) Manuel José Ossandón realizó un crudo análisis de la situación actual al interior de la Alianza tras la reaparición del ex presidente Piñera en ofensiva contra el gobierno de Michelle Bachelet.

"Lo primero que tenemos que hacer nosotros, los que representamos a la derecha es decir por qué estamos destruidos, porque es mucho más fácil hoy día salir a dar cátedras de lo que está pasando cuando estamos destruidos", señaló.

Además, el parlamentario reconoció que antes del gobierno de Sebastián Piñera, "éramos un puzzle armado que fuimos capaces, por lo menos, como Renovación Nacional y la UDI, de llevar a un militante a la presidencia de la República y termina ese período y quedamos absolutamente destruidos", agregó.

En ADN Radio Chile, Ossandón aseguró que la derrota en las elecciones pasadas se debe a que iban en "una micro con un chofer que no quiso oír ni mirar que íbamos a un barranco, entonces, la gente de derecha está muy preocupada ahora, y por qué no habló antes", cuestionó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario