lunes, 22 de diciembre de 2014

Para el gobierno, Piñera “actúa con la ansiedad de un precandidato y no con la prudencia de un ex presidente”

 Publicado el 22 Diciembre 2014
 ESCRITO POR COLABORADORES

El ministro secretario general de Gobierno, Alvaro Elizalde, respondió ayer a las críticas del ex presidente Sebastián Piñera, las que calificó como “una opinión interesada propia de un precandidato”. Elizalde sostuvo que “el ex presidente acaba de realizar un encuentro en el sur propio de un precandidato, se comporta como precandidato y habla como precandidato”. Añadió que “en síntesis, actúa con la ansiedad de un precandidato y no con la prudencia de un ex presidente”.

 
Piñera hizo ayer severas críticas al gobierno de Michelle Bachelet en una entrevista en La Tercera, la que fue difundida como titular de portada. En la entrevista Piñera declara que está dispuesto a una nueva candidatura presidencial. La entrevista se suma a numerosos editoriales, columnas de opinión y otras declaraciones que critican la labor de Bachelet.

Requerido por las nuevas declaraciones de Evelyn Matthei a un matutino, el ministro Elizalde expresó que “los chilenos no comparten ni el estilo ni la forma de hacer política de la ex candidata presidencial”. Agregó que “los chilenos demandan una actitud constructiva y propositiva”.

FUENTE: EL CLARIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario