lunes, 27 de octubre de 2014

Matías Walker espera pronunciamiento del gobierno y disculpas a su partido

Jefe de bancada DC lleva al Comité Político molestia con Karol Cariola por calificar de “vergüenza” votación que rechazó cárcel para el lucro

"He pedido que el gobierno no mire para el lado mientras se les falta el respeto a diputados y senadores de la Nueva Mayoría. Acá se les faltó el respeto a diputados de la Democracia Cristiana, se les faltó el respeto a diputados del PPD y se le faltó al respeto al Partido Radical", sostuvo.
El jefe de la bancada de diputados de la Democracia Cristiana, Matías Walker, manifestó este lunes, durante la reunión en La Moneda del Comité Político, su molestia por las declaraciones de la diputada del PC Karol Cariola, quien calificó como “una vergüenza” que los legisladores de la DC se sumaran al rechazo de la indicación que penalizaba con cárcel a los sostenedores que lucraran con la educación.
“Se dijo que nuestra votación era una vergüenza. Yo le agradezco a la Presidenta Bachelet que haya aclarado que el tema de la cárcel para el lucro no forma parte del proyecto educacional”, dijo Walker, citado por la edición digital de La Tercera. Y recalcó: “Yo no estoy dispuesto a tratar a los sostenedores como delincuentes”.
El legislador agregó que la diputada comunista le faltó el respeto no sólo a su tienda, sino que también a otros partidos de la Nueva Mayoría, por lo que instó al Ejecutivo a que, frente a este tema, “no mire para el lado”.
“He pedido que el gobierno que no mire para el lado mientras se les falta el respeto a diputados y senadores de la Nueva Mayoría. Acá se les faltó el respeto a diputados de la Democracia Cristiana, se les faltó el respeto a diputados del PPD y se le faltó al respeto al Partido Radical”, sostuvo.
Finalmente, Matías Walker dijo que esperaba una “disculpa a todos los diputados y senadores de la Democracia Cristiana a quienes se les ha faltado el respeto. Espero que prime la razón. Se nos descalificó sin ningún sentido”.

FUENTE: EL MOSTRADOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario