lunes, 27 de octubre de 2014

Lily Pérez descarta acuerdo con RN y la UDI: no nos vamos a sentar con gente chueca

27/10/2014 |
Así de dura fue la senadora de Amplitud ante la idea de que el movimiento llegue a un pacto para avanzar en la tramitación de la reforma al binominal.
De "poco transparentes" calificó la senadora de Amplitud, Lily Pérez, a RN y la UDI y descartó un posible acuerdo para modificar el sistema binominal.

"Estamos en política no por la política pequeña sino por la política país, por lo tanto nos vamos a sentar en una mesa con todos aquellos que estén en la oposición y defiendan las ideas de la libertad, pero no con gente chueca y que haga las cosas a medias", aseveró Pérez en radio ADN.

En esta línea añadió que "no con gente que nos niegue, que nos acuse y nos indique con el dedo, y que por medios de comunicación desnudan y muestran que mientras negaban que hablaban con Amplitud pidiéndonos ayuda para hablar con el gobierno, después demuestran que querían no solamente entrar al acuerdo, sino que aumentar el número de senadores".

"Esas son las cosas de la política que nos tienen cansados a nosotros y a la gente, la mentira y la falta de transparencia", expresó la legisladora de Amplitud.

Asimismo, la parlamentaria descartó hacer alianza con la Nueva Mayoría "en las circunstancias en las cuales ellos están".


FUENTE: CAMBIO 21

No hay comentarios:

Publicar un comentario