miércoles, 27 de febrero de 2013

PRESIDENTA DE VILLA FUTURO
 
En ese entendido, Bárbara Orrego, integrante de la Red Construyamos, sostuvo que la administración Piñera “ha manipulado las cifras, sacando provecho político en la celebración de un fraude”.

La además presidenta de la Junta de Vecinos de Villa Futuro de Chiguayante, señaló que la movilización persigue decir “basta” a un proceso ineficaz, por ejemplo, en poblaciones y territorios como el que ella...
representa, donde pese a no haber grandes daños patrimoniales, el Ejecutivo insiste por tercer año consecutivo en expropiar y demoler, despreocupándose de las personas que aún viven hacinadas.

“Estamos llamando a todos los que quieran participar en esta conmemoración en la Intendencia a las 18:00 horas para manifestar lo nefasto que ha sido la reconstrucción. Queremos develar cómo el gobierno ha mentido y sigue con el engaño. En Villa Futuro se sigue diciendo que hay que demoler un sector que es totalmente habitable. Muchas familias continúan viviendo en mediaguas y van a pasar un cuarto invierno en esa situación”, afirmó Bárbara Orrego.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario