domingo, 24 de febrero de 2013

Dirigentes del Biobio anunciaron movilizaciones contra estafa y fraude del gobierno por reconstrucción

En un nuevo aniversario del 27F RedConstruyamos entregará sobre azul a las autoridades

A través de un video la organización RedConstruyamos anunció que le entregarán un sobre azul a las autoridades de gobierno en la octava región, por considerar que han cometido un fraude con el tema de la reconstrucción.

Según la organización "la promesa de un Estado que beneficiaría a los desposeídos, se vuelve polvo que lleva el viento. Hemos experimentado el engaño sin pudor, porque esa es la lógica del régimen económico y político impuesto hace demasiado tiempo".

Las actividades en la región del Bio bio comenzarán el martes 26 de febrero con una vigilia junto con una manifestación. Mientras que para el 27 se realizará una marcha a las 18.00 horas rumbo a diferentes entidades gubernamentales con un sobre azul por el fraude, estada y traición que acusan, según informa soychile.cl

Recordemos que la organización ya se tomó el pasado viernes las dependencias regionales del Serviu junto con los vecinos de Villa Futuro y de Aurora de Chile, denunciando que se habían aprovechado del terremoto para convertirlos en damnificados, cuando no lo eran y, así, lograr erradicarlos de sus terrenos para beneficiar a las inmobiliarias.

FUENTE: CAMBIO 21

No hay comentarios:

Publicar un comentario