Vicepresidente nacional de la colectividad , Daniel Manouchehri, dijo que se deben dar más espacios a liderazgos jóvenes, además de apuntar en las zonas donde se pueden obtener doblajes a favor de la oposición, para alcanzar una mayoría parlamentaria propensa a cambios.
El vicepresidente nacional del Partido Socialista (PS), Daniel Manouchehri, llamó a los dirigentes del pacto opositor Nueva Mayoría a abrirse a nuevos liderazgos y concentrarse en la necesidad que la lista parlamentaria ponga su foco en los doblajes.
Esto, frente a la reunión que sostendrán el martes los timoneles de los partidos de Nueva Mayoría para intentar llegar a acuerdo en la plantilla parlamentaria, bajo la idea de tener una representación en el Congreso que permita impulsar los cambios que propone la candidata presidencial del bloque, Michelle Bachelet.
cambios
"Los cambios que propone Bachelet son de una magnitud ingente. Estas transformaciones requerirán una contundente mayoría parlamentaria, para lo cual la lista debe tener como uno de los principales focos el buscar los doblajes. Pero además, se requiere estar conectado con el clamor ciudadano por nuevos liderazgos. La Nueva Mayoría sin jóvenes y sin doblajes, solo sería la Vieja Minoría. Es momento de dejar de lado los intereses pequeños", sostuvo Manouchehri.
Indicó que "Michelle Bachelet ha dicho que le hace bien a la política que liderazgos jóvenes estén en el parlamento. Ella va un paso más adelante que los partidos. Sabe lo que pasa en la calle, y lo que espera la gente".
Manouchehri recalcó que "es un deber de los partidos que la apoyan escuchar a Michelle. Ella es la depositaria de la voluntad popular y los sueños de Chile. Es nuestro deber trabajar realmente para tener una Nueva Mayoría para Bachelet".
FUENTE: LA NACION
No hay comentarios:
Publicar un comentario