viernes, 26 de julio de 2013

Presidente venezolano "salvó" a Piñera: "Lo llevaron a recibir en la cocina a los fascistas venezolanos"

 

26/07/2013 |
´No puedo calificar al presidente Piñera de pinochetista. De verdad, lo digo con sinceridad´, aseveró el mandatario venezolano, dijo Nicolás Maduro.
La visita de Henrique Capriles a Chile fue duramente criticada por el Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, quien no dudó en lanzar sus dardos -también- a los políticos chilenos que lo recibieron.
 
"Fíjense como se quitaron las máscaras hace apenas unas horas allá en Santiago de Chile cuando se reunieron con la crema y nata del pinochetismo y del gorilismo fascista de América del Sur", dijo el Mandatario.
 
Sin embargo,  excusó a Sebastián Piñera, pese a que también tuvo una cita con el líder opositor. "Yo salvo al Presidente Piñera. Las circunstancias internas lo llevaron a recibir en la cocina de la casa del fascista, el senador chileno Jovino Novoa,, a los fascistas venezolanos", dijo.
 
"No puedo calificar al presidente Piñera de pinochetista. De verdad, lo digo con sinceridad", aseveró.
 
Maduro se refirió a la cena en la que Capriles se reunió con Piñera en la casa del senador Jovino Novoa, antiguo subsecretario general durante la dictadura militar de Augusto Pinochet (1973-1990).
 
Capriles planteó en Chile sus denuncias sobre las elecciones venezolanas del pasado 14 de abril, cuyo resultado no reconoce, a sectores de la centroderecha, aunque los partidos de izquierda, incluida la candidata presidencial Michelle Bachelet, evitaron reunirse con él y partidarios del chavismo protestaron en su contra, informó La Nación.
 
FUENTE: CAMBIO 21

No hay comentarios:

Publicar un comentario