lunes, 29 de septiembre de 2014

UDI descarta financiamiento irregular: “Las cuentas electorales están aprobadas en el Servel”

29/09/2014 |
El presidente del partido explicó que sólo han recogido información de la prensa de algo que entienden como una “carpeta reservada y secreta del Ministerio Público”.
El presidente de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Ernesto Silva, se refirió a una de las nuevas aristas del Caso Penta, en el que representantes del partido han sido mencionados como presuntos involucrados en financiamiento irregular para sus campañas políticas.
 
Silva aseguró que luego de revisar por varios días los antecedentes de los miembros del gremialismo, pudo constatar que las cuentas de los "candidatos de la UDI están aprobadas en el Servel sin reparos", afirmando que no existen investigaciones en Fiscalía o el Servicio de Impuestos Internos (SII), contra dirigentes o parlamentarios.
 
El presidente de la UDI explicó que sólo han recogido información de la prensa de algo que entienden como una "carpeta reservada y secreta del Ministerio Público".
 
Silva aseguró que su convicción personal y compromiso es tener una política "moderna y transparente" y que siempre estarán a la disposición y opinión pública.
 
FUENTE: CAMBIO 21

No hay comentarios:

Publicar un comentario