lunes, 20 de abril de 2015

Giorgio Martelli defiende sus asesorías: "Los servicios de mi empresa se prestaron conforme a la ley"

20/04/2015 |
El ex administrador de la campaña presidencial de Bachelet entregó comunicado público para aclarar actuación de su empresa en el marco de la arista SQM del caso Penta.
El ex administrador de la campaña a la presidencia de Michelle Bachelet, Giorgio Martelli, entregó un comunicado en el que se refiere a los cuestionamientos que a recibido su empresa, Asesorías y Negocios, que emitió boletas a SQM.

Martelli justificó la contratación de asesorías afirmando que "los servicios fueron contratados y pagados por empresas interesadas en ello".

"Los servicios se prestaron conforme a la ley y la remuneración pagada respondió a lo efectivamente realizado", agregó.

Al explicar la vinculación de su empresa Asesorías y Negocios, que su vez ha sido relacionada con Salar, una de las filiales de SQM, Martelli indicó que: "Frente a las recientes informaciones que se han dado a conocer por medios de prensa quiero señalar que el año 2011 creé una empresa para prestar servicios de asesorías y análisis de políticas públicas, economía y cambios legislativos relevantes para la producción e inversión.

Agregó que "desde su creación estos servicios han sido entregados a diversas empresas privadas en aquellas materias propias del giro y enfocadas en la proyección de las políticas públicas y su impacto en el desarrollo de los negocios".


FUENTE: CAMBIO 21

No hay comentarios:

Publicar un comentario