lunes, 24 de noviembre de 2014

Rechazan declaraciones de Matthei contra Bachelet: "Son expresiones de rabia y rencor"

24/11/2014 |
En tanto, el presidente de la DC, Ignacio Walker dijo que "comentar sus dichos no tiene ningun sentido. ¿A quien representa? Yo no me hare cargo de declaraciones destempladas".
Como "expresiones de rabia y rencor" calificó el vocero de Gobierno, Álvaro Elizalde, las críticas de la ex candidata presidencial de la Alianza, Evelyn Matthei, a la Presidenta Michelle Bachelet.

En entrevista con Pulso, la también ex ministra del gobierno de Piñera dijo estar "impresionada de la incapacidad de la Presidenta".

El vocero de Gobierno rechazó los dichos de la ex candidata, enfatizando que "son expresiones de rabia y rencor. Y la rabia no contribuye a construir un país más justo".

Por su parte, el presidente del Partido Comunista y vocero de la NuevaMayoría, Guillermo Teillier, dijo que "ninguno de los presidentes ni ministros consideró que era un tema para analizar. No le dimos importancia. Me parece que está un poquitito acelerada la ex candidata presidencial".

En tanto, el presidente de la DC, Ignacio Walker dijo que "comentar sus dichos no tiene ningun sentido. ¿A quien representa? Yo no me hare cargo de declaraciones destempladas".

Más duro fue el presidente del PS, Osvaldo Andrade: "Es una forma de amedrentar, la locura es así. La locura intenta amedrentar a los chilenos".

"Lo peor que podemos hacer es caer en la provocacionde Evelyn Matthei", agregó.

Las declaraciones de los personeros se realizaron tras concluir la cita del comité político de los días lunes, que reune a ministros de Interior, Hacienda y las secretarías General de la Presidencia y de Gobierno; así como a los presidentes de los partidos de la Nueva Mayoría.


FUENTE: CAMBIO 21

No hay comentarios:

Publicar un comentario