viernes, 29 de marzo de 2013

  Anuncian el cierre del peaje a Coronel para este domingo

Anuncian el cierre del peaje a Coronel para este domingo

El intendente Víctor Lobos recalcó que el cierre “se logró después de un intenso trabajo del Gobierno con la concesionaria”. Además se mostró feliz por el dinero que se ahorrarán los automovilistas.

Jueves 28 de marzo de 2013| por UPI - foto: Archivo
El intendente del Biobío Víctor Lobos anunció que desde el próximo domingo 31 de marzo, a contar de las 00:00, se concretará el cierre del peaje que une Coronel con la ciudad de Concepción.
“En Coronel se estableció un peaje hace 20 años con un período de dos años, los gobiernos anteriores nunca pudieron bajar ese peaje, y ahora se tomó el compromiso de levantar el peaje el día 31 de marzo a las 12 de la noche”, dijo Lobos.
Asimismo, expresó que la gestión "se logró después de un intenso trabajo del Gobierno con la concesionaria; Esto ha sido un trabajo intenso del MOP en el sentido de eliminar peajes que eran tremendamente incómodos y que no estaban dando cumplimiento a una mejoría de servicio, sino que se habían transformado en un mero impuesto que lo pagaba principalmente la gente de trabajo, y así se ha logrado levantar el peaje de Chaimávida y de la Ruta de la Madera, se logró rebajar el peaje a Coronel, y ahora lo levantaremos definitivamente”.
En tanto, el seremi de Obras Públicas John Reid comentó que “es una muy buena noticia para toda la provincia de Concepción que hoy se ve integrada y no cortada por peajes. Esto significa un aumento de sueldo de 30 mil pesos aproximadamente a las personas que ocupan diariamente este peaje, y esa es una gran noticia para la clase media del país y de esta provincia en particular”.

FUENTE: LA NACION

No hay comentarios:

Publicar un comentario