jueves, 19 de diciembre de 2013

Senador Antonio Horvath tras renunciar a RN: "No me cambié de bando y no me he ido de la Alianza hacia la Nueva Mayoría"

19/12/2013 |
El parlamentario por Aysén aseguró está conformando un movimiento nuevo que se llama "Democracia Regional", junto al también senador Carlos Bianchi, lo que incluye un centro de estudios ciudadanos regionales. "Vamos a hacer regiones, incluida la Metropolitana, desde las regiones. Es una tremenda diferencia", aclaró.
El senador Antonio Horvath, que este jueves renunció a Renovación Nacional, señaló rotundamente que no se ha cambiado de bando hacia la Nueva Mayoría, sino que aseguró que la Alianza se ha marginado de sus propuestas.

En entrevista conjunta que dio en el canal 24 Horas junto al senador independiente Carlos Bianchi declaró que en la coalición se dejaron de lado los temas que él ha trabajado. "Entonces, al final no es que yo me cambie de bando, sino que sigo consistente en el misma línea. Y eso fue lo que yo plantee en la campaña, que había que crecer nuevamente hacia el centro y tender puentes en ese sentido".
 
"Por lo tanto, creo que no hemos dado un paso al costado sino un paso hacia adelante junto con Carlos Bianchi, integrando una bancada de los independientes. Yo no me he cambiado de bando, no me he ido de la Alianza hacia la Nueva Mayoría", enfatizó.

Además, el parlamentario por Aysén reiteró que "estamos conformando un movimiento nuevo, se llama Democracia Regional, un centro de estudios ciudadanos, regionales, y vamos a hacer regiones, incluida la Metropolitana, desde las regiones. Es una tremenda diferencia".
 
FUENTE: CAMBIO 21

No hay comentarios:

Publicar un comentario