sábado, 14 de diciembre de 2013

Señor: 13 de dic. 2013
Fabio Hermosilla D.
Delegado Provincial del SERVIU

De nuestra consideración....


El 10 de diciembre, a las 10 horas, se realizo una reunión en el liceo de nuestra Caleta Llico, a la que no fui invitado como presidente y representante Legal de este Comité de Damnificados y por lo mismo del CNT de Llico.
Los Damnificados del CNT fueron instruidos para firmar 2 documentos y 3 los con ahorro, la mayoría no firmo por no tener conocimiento del motivo por el cual el SERVIU realiza este proceso otra vez, y no invitan a su Presidente.

El Comité y su directiva no esta al tanto de los cambios y normativas de este proceso que informo la asistente social Devora Riquelme, por este motivo pedimos que la información sea oficial por escrito en cuanto a que en el numeral 4 la declaración del Núcleo Familiar, podría perjudicarlos.

En la declaración Jurada del postulante, en su numeral 3 instruye a un cambio de postulación en el caso de que su situación cambie, entenderá que en este proceso tan objetado por casi 4 años las situaciones cambiaron al 50% de las familias, por lo tanto pedimos mas transparencia, debido a que estas familias esperaron y tendrán que esperar otro tipo de solución por unos años mas.

Solicitamos una reunión urgente para aclarar los motivos o normativas por las cuales ustedes no contemplaron pavimentación en pasajes.

Quisiéramos aclarar el punto de negociación donde cambiamos la pavimentación de calles por planta de tratamiento y no la de pasajes o aceras de pasajes.

Esperamos respuesta a la brevedad a la a nuestra petición.
Saluda atte. a Usted.

Cipriano Orellana J.
Representante Legal
COMITÉ DAMNIFICADOS ESPERANZA DE LLICO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario