jueves, 24 de agosto de 2017

Calificó conducta del jefe político de Piñera como la de un "patrón de fundo"

Comando de Guillier le responde con ironía a Chadwick: "No tenemos plata en paraísos fiscales y no contamos con el apoyo de la banca"

por  24 agosto, 2017
Comando de Guillier le responde con ironía a Chadwick:
Después que el ex ministro acusara al abanderado oficialista de "llorar cual Magdalena" y lo emplazara a recurrir a los recursos del PS y el PC que tienen "grandes inversiones".
El coordinador general de la campaña de Alejandro Guillier, Osvaldo Correa, calificó como una “conducta de patrón de fundo” los cuestionamientos del jefe político de Sebastián Piñera, Andrés Chadwick, respecto de los problemas de financiamiento de la campaña presidencial del senador.
Chadwick, acusó al abanderado del oficialismo de "andar llorando de más" y cuestionó que no conozca las reglas del juego en circunstancias, dijo, que participó en la elaboración de esa ley. También lo instó, no sin ironía, a conseguir dinero del Partido Comunista y del Partido Socialista, ya que ambas colectividades tenían "grandes inversiones".
Correa replicó señalando que las quejas hechas por el mundo de la derecha, sólo evidencian “la conducta de patrón de fundo con una actitud de soberbia, donde lo que hay es la defensa hacia un candidato millonario”.
“Esta candidatura no cuenta con recursos sustantivos pero no por ello no vamos a hacer bien las cosas o no vamos a ganar esta elección. Esta campaña se basa en las y los ciudadanos que han permitido que podamos salir adelante y con el apoyo de la gente vamos a ganar esta elección", dijo.
Y recurriendo también a la ironía enfatizó: "No tenemos plata en paraísos fiscales, no contamos con el apoyo de la banca, pero eso nos da fuerza porque es la candidatura que quiere evitar los abusos”.
Explicó además que a a la candidatura del senador Guillier le pasa lo mismo que al 95% de los chilenos que recurren a la banca privada a pedir créditos. “Pero así como los chilenos tienen la capacidad de salir adelante, nosotros también lo vamos a hacer. Esta es una tremenda oportunidad que la vamos a transformar en una gran fortaleza con el apoyo de las y los chilenos”.
Finalmente Correa se refirió al emplazamiento hecho por la senadora Carolina Goic en este sentido, afirmando que comparte su preocupación. “Ella efectivamente ha planteado una salida. Nosotros creemos que el gobierno tiene que gobernar. Pero sin duda solidarizamos y hacemos extensiva esta situación que nos ocurre a nosotros y a todos aquellos que no son los candidatos multimillonarios”.
FUENTE: EL MOSTRADOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario