lunes, 27 de noviembre de 2017

Presidenta de Poder Ciudadano advierte que ciudadanía lo apoyaría si respalda el No+AFP

Karina Oliva (FA): “Guillier no es capaz de liderar su coalición para levantar un programa de transformación”

por  27 noviembre, 2017
Karina Oliva (FA): “Guillier no es capaz de liderar su coalición para levantar un programa de transformación”
La representante de la colectividad además emplazó a la Fuerza de Mayoría a que "todos sus diputados electos vayan mañana a la notaría a firmar un compromiso público para rebajar su dieta parlamentaria al 50% y se comprometan a que su primera iniciativa de ley será para terminar con las AFP. Cuando hagan eso, la gente verá que existe al menos la intención de hacer la cosas distintas", acusando que el abanderado oficialista "está capturado por los mismos de siempre"
Este lunes desde Poder Ciudadano, partido integrante del Frente Amplio, también se refirieron a los dichos del abanderado oficialista, Alejandro Guillier, publicados hoy en Pulso.
La presidenta del partido que ayer informó que no apoyarán a ningún candidato en segunda vuelta,
Karina Oliva, durante esta jornada sostuvo que "parece que el nerviosismo de Guillier lo tiene muy apresurado", destacando además que "el chantaje es tema del pasado. El todos contra la derecha ya no sirve para movilizar a la ciudadanía. La gente se va movilizar si alguien propone el fin de las AFP y del lucro en la salud".

Asimismo manifestó que "si la Fuerza de Mayoría quiere dar una señal clara, que todos sus diputados electos vayan mañana a la notaría a firmar un compromiso público para rebajar su dieta parlamentaria al 50% y se comprometan a que su primera iniciativa de ley será para terminar con las AFP. Cuando hagan eso, la gente verá que existe al menos la intención de hacer la cosas distintas", expresó la presidenta de Poder ante los llamados del guillerismo.
Finalmente, Oliva destacó que "la soberbia no es buen consejero para acercar alguna posición. Guillier demuestra que no es capaz de liderar su coalición para levantar un programa transformador", y recalca que el abanderado oficialista "demuestra que está capturado por los mismos de siempre: los que no quieren ponerle fin a las AFP, ni educación universal y gratuita o un sistema de salud digno".
FUENTE: EL MOSTRADOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario