jueves, 30 de noviembre de 2017

 
El diputado del Movimiento Autonomista, Gabriel Boric, insistió en que el llamado del Frente Amplio para la segunda vuelta presidencial es a no votar por el candidato empresario de Chile Vamos, Sebastián Piñera, a quien consideran “un retroceso”.
Las declaraciones de Boric fueron una réplica a Andrés Allamand, quien advirtió en la postura del Frente Amplio “un portazo” a Guillier.
“No trates de sacar provecho con lectura interesada. Como Frente Amplio decimos claramente que Piñera significa un retroceso para Chile -idea que han remarcado durante estos días-. Para las mujeres, diversidades sexuales, pueblos originarios, regionesinmigrantes (…) Por lo tanto depende de Guillier convocar a una mayoría para ganar en 2da vuelta. Nosotros estaremos del lado de las transformaciones”, replicó Boric a través de su cuenta de Twitter.
Minutos más tarde, por la misma vía, el parlamentario precisó: “Llamamos a no votar por Piñera”. “Depende de Gullier convocar a una mayoría para ganar en segunda vuelta. El FA estará con las transformaciones. Un abrazo!”, añadió Boric.

No hay comentarios:

Publicar un comentario