lunes, 27 de noviembre de 2017

Dijo que se integró al comando de Piñera para "poner mis banderas"

Ossandón: "Este gobierno no ha cambiado ni un ápice de la Ley de Pesca y todos saben que es corrupta"

por  27 noviembre, 2017
Ossandón:
"En este gobierno, en el que representa Alejandro Guillier, y el grupo que lo acompaña especialmente el Partido Comunista no ha cambiado ni un ápice de una ley que todo el mundo sabe que está manoseada, y que además los señores de las pesqueras se compraron a todos los colores políticos, este no es un tema de corrupción de la derecha", sostuvo el senador.
Dice que se integró al comando del candidato por Chile Vamos, Sebastián Piñera, para "poner mis banderas". "Estas son cosas que para mí son intransables y que además son muy importantes porque al analizar la votación es lo que la gente en Chile quiere", recalca Manuel José Ossandón en relación a las exigencias que le puso a Sebastián Piñera cuando se sumó la semana pasada a su comando, como por ejemplo la gratuidad universal de la educación y la modificación de la Ley de Pesca.
"Cuando yo le planteo al Presidente que Chile tiene que tener gratuidad, que yo sueño con la gratuidad universa y no importa que él no comparta mi sueño, pero me dice que 'sí, mi compromiso en Chile es que vamos a avanzar en gratuidad sobre todo en los técnicos profesionales", sostiene el senador por Santiago Oriente en el portal Emol.
En ese sentido, acota que "la Presidenta Bachelet planteó gratuidad universal y no ha llegado al 60 por ciento y la Nueva Mayoría, teniendo las mayorías no ha sido capaz ni siquiera de tener la ley de gratuidad porque están con glosa todavía".
"Después hablamos de la Ley de Pesca. Yo le dije que es una ley corrupta, que tiene que hacer una nueva ley de pesca o modificarla entera y además, que Alejandro Guillier junto al Frente Amplio, el Partido Comunista y la Nueva Mayoría prometen una nueva ley de pesca pero llevan cuatro años gobernando y no han cambiado ni un artículo", prosiguió el ex alcalde de Puente Alto.
"La Ley de Pesca para poderla modificar es iniciativa del Ejecutivo, sólo el Estado lo puede hacer porque genera gastos. En este gobierno, en el que representa Alejandro Guillier, y el grupo que lo acompaña especialmente el Partido Comunista no ha cambiado ni un ápice de una ley que todo el mundo sabe que está manoseada, que es corrupta y que además los señores de las pesqueras se compraron a todos los colores políticos, este no es un tema de corrupción de la derecha", concluyó.
FUENTE: EL MOSTRADOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario