viernes, 22 de junio de 2018

Piñera se defiende del fuego amigo: califica de "injustas" las críticas que le hace Chile Vamos

por  22 junio, 2018
Piñera se defiende del fuego amigo: califica de
Las aguas no han estado muy calmadas este último tiempo en el oficialismo. Distintos personeros de la UDI y RN se han dedicado a cuestionar la gestión del Mandatario a raíz de su apertura en cuanto a la ley de identidad de género, la adopción homoparental y ahora último a la propuesta del Frente Amplio de bajar las dietas parlamentarias. Hoy el jefe de Estado rompió el silencio y dijo que estas críticas "no tienen fundamentos".
Este viernes, el Presidente Sebastián Piñera visitó Bajos de Mena para dar el vamos a la demolición de los últimos dos bloques de viviendas en las poblaciones Francisco Coloane y Villa Cerro Morado de Puente Alto. En el lugar se refirió a las críticas a su gestión que han surgido desde el oficialismo y las calificó de "injustas" y de que "no tienen fundamentos".
Respecto al fuego amigo surgido desde Chile Vamos, el Mandatario recalcó que "ha habido algunas críticas de algunos sectores, yo creo que esas críticas son muy injustas y no tienen fundamentos. Son críticas personales, a veces por cargos, por intereses propios o por cuoteo político".
"Yo le puedo asegurar que la inmensa mayoría de Chile Vamos está firme con el Gobierno en nuestra gran misión y compromiso de cumplir con un mandato que nos dio a la ciudadanía (…). Yo le aseguro a usted que ninguna crítica nos va a desviar ni del rumbo, ni nos va a alterar el ritmo. En eso yo estoy seguro que no solamente interpreto a Chile Vamos, sino que cuento con el apoyo de la inmensa mayoría de nuestros compatriotas", sostuvo Piñera.
FUENTE: EL MOSTRADOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario