sábado, 16 de junio de 2018


Boric al rojo: diputado del FA califica de “falsa ética” y "maniobra rasca de poder” suspensión de presidente de la Fech

por  16 junio, 2018
Boric al rojo: diputado del FA califica de “falsa ética” y
El diputado del Frente Amplio, quien además fue ex presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile, institución de la cual egresó, defendió a Alfonso Mohor, quien fue acusado de encubrir, en su calidad de líder de la Fech, un caso de acoso laboral.
El ahora ex presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile, Alfonso Mohor ha estado en la polémica por una acusación de encubrimiento de un supuesto acoso laboral. Dicha polémica originó que lo suspendieran en el cargo.
Pero ha encontrado un aliado, o al menos a alguien que lo defiende y apoya públicamente: el diputado del Frente Amplio, Gabriel Boric, quien, a través de su cuenta de Twitter, indicó que "no se puede reventar una Federación por una maniobra rasca de poder disfrazada de falsa ética laboral".
El otrora presidente de la Fech, egresado de la misma casa de estudio, continuó con sus descargos, asegurando que está "triste por quienes urdieron esta pequeñez".
Finalmente, le envió un mensaje a la afectada por el acoso laboral: "mis respetos a funcionaria afectada cuya voluntad no se respetó y ha sido injustamente revictimizada".
FUENTE: EL MOSTRADOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario