martes, 5 de febrero de 2013

Texto                           

Longueira sale a defender al director de Impuestos Internos acusado de millonarias irregularidades argumentando que a "la galería siempre le gusta la sangre"

El titular de Economía y militanta de la UDI valoró que el gobierno espere dictamen de Contraloría y expresó "actuemos con seriedad, no nos convirtamos en un país bananero".
Para el ministro de Economía, Pablo Longueira (UDI) la decisión tomada por La Moneda de esperar el informe de la Contraloría, para definir la continuidad en el cargo del director del Servicio de Impuestos Internos (SII), es "algo propio de un gobierno serio".

Longueira agregó que "un gobierno no puede estar actuando solamente por conveniencias políticas, el prestigio y la honra de las personas es lo que más cuesta recuperar y los medios de comunicación tienen un rol muy importante en esto (...) por lo tanto esperemos que las instituciones se pronuncien, actuemos con seriedad, no nos convirtamos en un país bananero".

En relación a la vinculación al caso Spiniak que recayó sobre el senador de la UDI, Jovino Novoa, Longueira aseguró que "hay espectáculos que han durado mucho más y todo era falso cuando se acusó a políticos de participar en redes de pedofilia".

El ministro de Economía, también enfatizó: "Yo sé que a los chilenos les gusta esto, en el verano hay pocas noticias, a la galería siempre le gusta la sangre y le gusta mucho eso, pero los gobiernos tienen que pensar en como las instituciones se pronuncian porque es lo único serio que hace funcionar a los países".
 
FUENTE: CAMBIO 21

No hay comentarios:

Publicar un comentario