martes, 26 de febrero de 2013

Aumenta tensión entre los candidatos de la derecha por decisión de Golborne de no asistir a los actos conmemorativos del F27

El UDI dijo que no quiere “aprovecharse del dolor”. Allamand lo consideró injusto y una ofensa a su mujer, hermana del fallecido Felipe Cubillos
El pre candidato de la UDI, Laurence Golborne encendió nuevamente la polémica con su contendor al anunciar que no irá a la velatón en Constitución, donde se encontraría con autoridades de gobierno y con el abanderado de RN, Andrés Allamand, en el marco de las actividades conmemorativas de los 3 años del terremoto del 27 de febrero de 2010.

El ex ministro de Obras Públicas señaló a La Segunda, que no tiene relación "la participación en actos que son de conmemoración esencialmente de quienes sufrieron pérdidas en el terremoto con las actividades propias de un candidato presidencial como yo, que está obviamente en una campaña".


"Por tanto, por un tema de respeto, lo he conversado con el alcalde de Constitución, yo he decidido restarme de esta actividad para evitar cualquier mala interpretación respecto a mi presencia en ese acto", afirmó.


La respuesta del candidato de Renovación Nacional, Andrés Allamand, no se dejó esperar, entrevistado por Radio Cooperativa, señaló que Las declaraciones "son injustas y ofenden a mi mujer, a Marcela Cubillos, y particularmente a nuestra familia. Nosotros recibimos una invitación de Desafío Levantemos Chile hace un par de semanas, no como candidato presidencial, sino porque tenemos una vinculación familiar muy estrecha con Felipe Cubillos".


FUENTE:CAMBIO21

No hay comentarios:

Publicar un comentario