viernes, 30 de septiembre de 2011

UCSC presenta querella contra quienes resulten responsables de ataque a Rector Viernes 30 septiembre 2011 | 18:05 Publicado por Álvaro Agüero | La Información es de Óscar Valenzuela

Durante la jornada de la tarde, la Universidad Católica de la Santísima Concepción (UCSC) presentó una querella en contra de quienes resulten responsables del ataque que sufrió el rector de la casa de estudios con un elemento que habría tenido características lacrimógenas.
El abogado representante de la UCSC, Renato Fuentealba, confirmó que este viernes se presentó una querella en contra las personas que fuesen las responsables no sólo al ataque del rector Juan Cancino, sino por usurpación violenta y hurto por parte de encapuchados.
La querella incluye también la denuncia de los hechos ocurridos en el cuarto piso de la Facultad de Educación, donde habrían desalojado al directivo y a otros estudiantes que participaban de una clase. El abogado agregó que en la oportunidad hubo alumnas que habrían sufrido complicaciones respiratorias.
Recordemos que la Fiscalía inició una investigación de oficio y ya estarían por encargarse las labores investigativas a la Bricrim de la Policía de Investigaciones. 

FUENTE: BIO BIO CHILE

No hay comentarios:

Publicar un comentario