sábado, 24 de septiembre de 2011

Accorsi dice que Labbé se sacó la careta y demostró ser como siempre ha sido “un ex miembro de la DINA”

El legislador PPD dijo que lo hecho por el alcalde de Providencia muestra su discriminación e intolerancia.


El diputado por Peñalolén y La Reina, Enrique Accorsi, rechazó fuertemente la decisión del alcalde de Providencia, Cristián Labbé, de no renovar la matrícula, en 2012, a alumnos que no sean de la comuna.
“El alcalde demostró todo su odio, discriminación e intolerancia al hacer este anuncio. En Providencia, más del 80% de los alumnos pertenecen a otras comunas de Santiago, y hacen grandes esfuerzos junto a sus familias para poder asistir a colegios de excelencia”, indicó Accorsi.
El parlamentario agregó que “la insensibilidad que ha demostrado el alcalde no tiene nombre, sobre todo cuando dice que muchos apoderados van a pedirle de rodillas cupo en los colegios. Eso demuestra el tipo de educación que tenemos, el grave error que tipos feudales como él estén administrando platas del Estado”.
Asimismo, Accorsi indicó que “lo que hizo Labbé fue sacarse la careta y ser como siempre ha sido, un ex miembro de la DINA”.
Finalmente, indicó que negar la matrícula a niños que no son de Providencia es ilegal, y que le planteará a la Bancada PPD la posibilidad de presentar un recurso de protección, para que los jóvenes sigan con su derecho de estudiar en los colegios de excelencia en Providencia.

FUENTE: EL MOSTRADOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario