viernes, 27 de mayo de 2016

Desde la podredumbre: Operador político UDI acusa a Longueira de pedirle secuestrar a Gemita Bueno

 Publicado el 27 Mayo 2016
 ESCRITO POR EL CLARÍN DE CHILE
Cuando Pablo Longueira declara en mayo de 2015 ante el fiscal del caso Caval Luis Toledo en testimonio respecto de Juan Díaz, el operador político de la UDI vinculado al negocio inmobiliario de Caval-Dávalos-Compagnon/Luksic-Banco de Chile, expresó: "No me acuerdo de cuándo lo conozco", y que sólo supo de la existencia del operador UDI (de Juan Díaz) cuando estalló el negociado inmobiliario de Caval.



Las declaraciones del ex senador y ex ministro de Piñera Pablo Longueira ante la justicia pusieron furioso a Juan Díaz, un viejo militante UDI de quien se dice, para demostrar que siempre perteneció al núcleo duro del grupo ultra derechista, que acompañó herido al Hospital Militar a Jaime Guzmán el día que el ideólogo pereció en un atentado. 

Según conversaciones recopiladas por el OS-9 de Carabineros, en conversaciones de WhatsApp interceptadas en el marco de la investigación del caso Caval y que hoy reveló la revista neoliberal Qué Pasa, Juan Díaz amenazó con revelar los oscuros planes de Longueira para salir del caso Spiniak ocurrido en 2003 donde estaba implicado el otro “Coronel” UDI, Jovino Novoa.

He aquí los incriminadores y sorprendentes dichos  de Juan Díaz sobre Longueira que junto al financiamiento directo del PPD de Carolina Tohá-Guido Girardi, por el ex yerno de Pinochet, el potentado propietario de SQM y por el CEO y “mecenas” de todo el espectro político chileno (del PRO de ME-O hasta la NM pasando por la UDI y RN) muestra el carácter sórdido de la política chilena que se prolonga de la Dictadura hasta hoy. 

"Yo estuve con Caval, declara un colérico Juan Díaz según Qué Pasa, con todos los huevones, estoy fuera de todo, me van a pagar 800 millones, toda la wuea, pero mándale un recado a nuestro amigo en común Longueira, que las mariconás se pagan en Chile dile, quiero que se lo mandís, porque estoy hablando de mi teléfono personal, ni siquiera un teléfono de terceros. El culiao… que a mí me pidió que raptara a la Gema Bueno, que me cagara a Allamand, que me cagara a mil huevones, me negó huevón en Chile, me han llamado más de trescientos huevones en Chile, escúchame lo que te digo, para decirme que es el huevón más maricón que han visto en Chile, junto con Alejandro Espinoza, el culiao de Concepción, dile al huevón que la próxima semana voy a declarar todas las wueas que el culiao… me pidió, que no hiciera en Chile y que el huevón no se hace eso con los amigos, porque yo Gonzalo Cornejo jamás desconozco a mis amigos, nunca hablo weas de mis amigos, aunque estén en problemas, yo no tengo ningún problema, vengo llegando ayer del fiscal de Rancagua, jamás me ha pedido una orden de detención y ninguna wea y lo va y habla por televisión el hueón me dijo. Jamás estoy fuera de todo te digo y me van a pagar todo, 800 millones, pero quiero que le digas a tu amigo personal que era mi amigo, que es un maricón, un poco hombre” (sic),eso fue lo queescribió Díaz en mayo del año pasado, antes que se publicara parte de la declaración de Longueira.

Y agrega Juan Díaz según lo reportado por varios medios:"No puedo, no puedo creer lo que está hablando Pablo, Juan, estoy con taquicardia, yo me quedé callado, de qué estay hablando le dije, que no te conoce, que no te ubica y que nunca ha sido amigo tuyo, déjalo nomás le dije yo, no te hagas problemas, no te preocupis, pero dile a ese concha de su madre que yo mandé a decir que me raptara a la Gema Bueno y mil weas en los campamentos, cuando el weon nunca erradicó un campamento (…) Yo acabo de negociar con los huevones de Caval para dejar fuera, afuera Chadwick Larraín, Chadwick Piñera. Todos los huevones estuvimos reunidos ayer muertos de la risa y la única conclusión era la siguiente, desde Isidro Solis a todos los huevones, que mariconada de Longueira, que mariconada, mal guiaron al maricón del abogado Alejandro Espinoza, abogado de Concepción, que era de la época en que yo estudiaba en la Universidad de Concepción… y el huevón negarme".
Un botón de muestra de la podredumbre política existente en el país.

FUENTE: EL CLARIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario