El ex mandatario dijo que el doctor le entregó su apoyo de cara a las próximas elecciones presidenciales
Patch Adams desmiente apoyo a Sebastián Piñera: "Su uso de mi imagen ha sido engañoso"
por EL MOSTRADOR 14 diciembre, 2017
Este jueves el conocido doctor y activista social, Patch Adams, salió a desmentir su "apoyo" al candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera, luego que este miércoles el ex mandatario publicara que el médico le entregó su apoyo a través de un video.
Gracias Dr Patch Adams con su ejemplo y trayectoria nos ha enseñado a mirar con amor las cosas simples de la vida, agradecer a quienes están a nuestro lado y disfrutar de la risa. Agradezco su apoyo y su confianza en un Chile con tiempos mejores para la salud. ¡Vamos pa´adelante! pic.twitter.com/85KNe7dnnS— Sebastian Piñera (@sebastianpinera) 14 de diciembre de 2017
En el archivo multimedia se puede ver Adams hablando de alguien, pero jamás menciona a Piñera, lo que inmediatamente generó una ola de especulaciones en redes sociales sobre la veracidad de la publicación.
Es por esto, que durante esta tarde, primero, desde Gesundheit Institute, organización creada por el activista social, descartaron que Patch Adams apoye a Piñera en esta segunda vuelta.
Y más tarde, el propio profesional que inspiró al actor estadounidense Robin Williams, salió a desmentir su apoyo al abanderado de la centro derecha.
"Amigos chilenos, estoy preparando una declaración, pero quiero que sepan que no apoyo, DE NINGUNA MANERA, la candidatura de @sebastianpinera y mucho menos su propuesta política para Chile. Su uso de mi imagen ha sido engañaso y pido que la dejen de usar para su campaña", señaló a través de su cuenta de Twitter.
Amigos chilenos, estoy preparando una declaración, pero quiero que sepan que no apoyo, DE NINGUNA MANERA, la candidatura de @sebastianpinera y mucho menos su propuesta política para Chile. Su uso de mi imagen ha sido engañaso y pido que la dejen de usar para su campaña.— Patch Adams (@realpatchadams) 14 de diciembre de 2017
FUENTE: EL MOSTRADOR
No hay comentarios:
Publicar un comentario