Marcelo Catrillanca, el padre de Camilo, también se pronunció este miércoles por el registro que se dio a conocer esta jornada del momento en que el grupo de ex carabineros disparan 12 balas contra el tractor azul que manejaba durante el operativo del Comando Jungla.
“Es super complejo para nosotros como familia”, parte comentando a solo horas de que se difundiera el registro que fue grabado por el suboficial Patricio Sepúlveda, formalizado por obstrucción a la justicia.
En esa misma línea, agrega que “del primer momento dijimos que el intendente en ese entonces y el ministro del Interior mintieron”, comenta en referencia al renunciado Luis Mayol y a Andrés Chadwick, respectivamente.
Es por eso que subraya que “por lo tanto hoy nosotros nos quedamos tranquilos de que desde le primer momento dijimos la verdad, por lo tanto que asuman la responsabilidad”.
En las imágenes, se ven los momentos previos en que el grupo del GOPE se baja del carro blindado y recorre a pie el camino rural hasta el tractor, momento en que se escuchan los 12 disparos percutados que apuntaban hacia el vehículo manejado por Camilo Catrillanca.
Con este video, queda demostrado que sí habían registros, tras semanas de declaraciones contradictorias e torno a la existencia de alguna grabación. Esto, ya inicialmente se informó que no había registro, luego se reveló que el sargento Raúl Ávila sí portaba una cámara GoPro pero que lo grabado había sido destruido.

Revisa acá la declaración de Marcelo Catrillanca:




“Que asuman su responsabilidad” dice Marcelo Catrillanca tras revelarse hoy la existencia de nuevas imágenes del crimen de su hijo

FUENTE: EL DESCONCIERTO