lunes, 29 de julio de 2013

"Está abierta la puerta de no apoyar a Evelyn Matthei", dijo timonel de RN. "Estamos en cero", reiteró

29/07/2013 |
Carlos Larraín dijo incluso que él, personalmente, mide cada día los "puntos a favor y en contra" de Matthei, y hasta el momento la balanza no se inclina en uno u otro sentido.
El timonel de Renovación Nacional, Carlos Larraín, mantuvo abierta la puerta frente a la posibilidad de su partido decida no apoyar a la carta UDI, Evelyn Matthei, y levante un abanderado de sus filas en el consejo general de la colectividad, programado para el próximo 10 de agosto.
 
Larraín dijo incluso que él, personalmente, mide cada día los "puntos a favor y en contra" de Matthei, y hasta el momento la balanza no se inclina en uno u otro sentido.
 
"Oposición a Matthei, que yo sepa, no está planteada" en RN. "Lo que hay es que los partidos políticos tienen derecho a tener candidatos. Eso es lo que pasa, nada más", dijo el senador designado al término de una reunión del comité político en La Moneda.
 
"Yo entiendo que ella ha ido a las manifestaciones públicas con candidatos de ambos partidos, lo cual es un punto a favor", indicó. Del lado contrario, "ayer declaró que un candidato al Senado sería un magnífico reemplazante de un senador que sale, y eso me gustó menos", expresó.
 
"Aquí tenemos que ir acumulando puntos hasta el consejo general (...) Estamos haciendo contabilidad: puntos a favor y puntos de menos. Yo creo que estamos en cero", sentenció el líder RN.
 
FUENTE: CAMBIO 21

No hay comentarios:

Publicar un comentario