sábado, 30 de diciembre de 2017

El 20 de enero el presidente de la colectividad pondrá su cargo a disposición del consejo nacional

Navarrete resiente crisis del PPD y apunta a fin de girardismo y laguismo: "El partido está en la UTI"

por  30 diciembre, 2017
Navarrete resiente crisis del PPD y apunta a fin de girardismo y laguismo:
El jefe del Partido Por la Democracia se refirió a la crisis que lo aqueja luego de la última elección parlamentaria donde sufrió una derrota pasando de 14 a ocho diputados. "Esta es una de las crisis más grandes en la historia del PPD y no se pueden buscar atajos", señaló.
Este sábado el presidente del Partido Por la Democracia, Gonzalo Navarrete, se refirió al estado actual del partido y la crisis que lo aqueja luego de la última elección parlamentaria donde sufrió una derrota pasando de 14 a ocho diputados.
En entrevista con El Mercurio, dijo que "esta es una de las crisis más grandes en la historia del PPD y no se pueden buscar atajos".
Según líder de la colectividad, "dos cosas hemos acordado como debate interno que hay que repensar" para rediseñar el partido: "Cuál es la sociedad que tenemos hoy día y cuál es el lugar que va a ocupar el PPD. Por otro lado, cuáles son los cambios de la vida interna del partido que hay que hacer", ya que "esto se transformó en una burocratización del poder".
"El PPD está en la UTI", sinceró Navarrete, y fue enfático en señalar que "se tiene que acabar el girardismo y el laguismo en el PPD. Es una restructuración importante", agregó.
Finalmente Navarrete indicó que su partido "tiene que primero redefinir su identidad", antes de comenzar a hablar de nuevas alianzas políticas.
FUENTE: EL MOSTRADOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario