viernes, 29 de enero de 2016

Bachelet y el caso Caval: "Han sido tiempos difíciles para mí y mi familia"

29/01/2016 |
Sin embargo, agregó que estos hechos "no me han nublado por ningún minuto lo que son mis responsabilidades como Presidenta de la República y como jefa de Estado".
Tras conocerse las formalizaciones del caso Caval, donde está involucrada su nuera, Natalia Compagnon, la Presidenta Michelle Bachelet reconoció que estos han sido tiempos difíciles para ella y su familia.

En una breve y sentida intervención hecha en el salón O'Higgins de La Moneda, la Mandataria reconoció que "desde el corazón, quiero decir que han sido tiempos difíciles para mí y para mi familia, muy dolorosos, y que sin duda eso me ha afectado profundamente, es un sentimiento humano normal".

Sin embargo, agregó que estos hechos "no me han nublado por ningún minuto lo que son mis responsabilidades como Presidenta de la República y como jefa de Estado".

FUENTE: EL MOSTRADOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario