martes, 8 de enero de 2013

Vicepresidente de RN, Manuel José Ossandón dispara: La centroderecha está como en un refrigerador, congelada

El ex alcalde lamentó el transversal rechazo que obtuvo su propuesta para ampliar las primarias presidenciales del oficialismo, que fue desestimada incluso por el candidato de su partido, Andrés Allamand.
El ex alcalde de Puente Alto Manuel José Ossandón, uno de los vicepresidentes de Renovación Nacional, lamentó este martes en Cooperativa el transversal rechazo que obtuvo su propuesta para ampliar las primarias presidenciales del oficialismo, que fue desestimada incluso por el candidato de su partido, Andrés Allamand, que -además- lo criticó por su "falta de lealtad".

"Así es la política. Yo sigo sosteniendo mi posición, pero respeto lo que dirimió democráticamente la mesa directiva de Renovación Nacional. Fui el único que estaba a favor, así que eso lo acojo", dijo Ossandón a radio Cooperativa.

"En RN se discutió ayer. Tuve la oportunidad de presentar mi propuesta, que creo que no tiene por qué ser considerada deslealtad ni que daña a nadie, porque esto está sustentado en los resultados que hemos visto en el último tiempo, y sobre todo en la encuesta CEP", señaló.

Dicho sondeo "demuestra, a mi juicio, que hemos visto una campaña en la que los dos candidatos soslayadamente se pegan palos. También planteé que la candidatura de Allamand no potenciaba su historia humana, que es muy potente, y además tenía (él) actitudes soberbias, con lo cual victimizaba a Golborne".

"Ésta era una propuesta que buscaba ser constructiva, no desleal ni dañar a nadie. Yo voy a apoyar a Andrés Allamand, porque además quise dejar claro que yo no estoy preparando ninguna cosa extraña para el Consejo General de Renovación Nacional. Yo soy candidato a senador por Santiago Oriente y no presidencial. Lo que propuse fue una cosa general y a la luz de los hechos nomás, pues. Yo no he inventado nada", afirmó.

FUENTE: CAMBIO 21

No hay comentarios:

Publicar un comentario