sábado, 12 de enero de 2013

Melero confirmó a Golborne como candidato presidencial de la UDI y destacó a Longueira

El líder del partido de derecha afirmó que el apoyo de su partido al ex biministro fue algo "conversado con mucha convicción".
El presidente de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Patricio Melero, confirmó el apoyo de su partido a Laurence Golborne como candidato a la presidencia de la República en 2014, destacando a su vez la figura y liderazgo de Pablo Longueira en su bancada.

"La UDI le da todo su apoyo a Golborne como candidato", puntualizó Melero argumentando que "la decisión fue conversada con mucha convicción".

Respecto a Pablo Longueira- quien para muchos de su sector debió ser el postulante a la Moneda- expresó que "el respaldo a su persona es unánime en cuanto a su trayectoria, liderazgo y desempeño como ministro".

Eso sí, Melero reiteró que fue el propio ministro de Economía quien "resolvió apoyar a Golborne, porque tiene la convicción de que es la persona para este momento político y para los desafíos que se vienen".

Las declaraciones del parlamentario esta mañana fueron en el marco del Consejo General anual que realiza su partido, que culminará este sábado cerca de las 18:30 horas con la proclamación oficial del ex biministro como candidato al sillón presidencial.


FUENTE: CAMBIO 21

No hay comentarios:

Publicar un comentario